Fandom

Wiki Campamento Mestizo Fanon

Mortal

82páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los mortales son seres vivos que pueden morir, (p.ej.: semidioses, humanos, o animales). Los semidioses, son mediohumanos y por eso son mortales.

Tipos de mortalesEditar

HumanosEditar

Muchos humanos no pueden ver el mundo de los dioses debido a una fuerza conocida como la niebla, la cual esconde la verdadera naturaleza de las cosas y las adapta para que los humanos lo puedan ver de manera comprensible. Por ejemplo, si un humano está presenciando una lucha entre un semidiós y un monstruo, ellos lo perciben como un delincuente atacando a un transeúnte o a un niño siendo atacado por un perro. Sin embargo, algunos humanos pueden ver a través de la niebla, aunque no se sabe como. Esta habilidad parece ser innata y la suelen tener aquellos que tienen algún destino especial. Aparentemente los niños pueden ver a través de la niebla, probablemente porque su mente y su imaginación está preparada para aceptar lo sobrenatural y lo inexplicable.

Humanos ConocidosEditar

  • Mary Johnson
  • Sally Jackson

SemidiosesEditar

      Artículo principal: Semidioses

Si bien los semidioses son el resultado del cruce entre un dios y un ser humano, son considerados mortales ya que los semidioses no viven para siempre y pueden ser asesinados, normalmente de manera desagradable. Varios semidioses murieron cuando el ejército de los titanes invadió Manhattan y otros fueron asesinados durante el transcurso de los eventos. Los semidioses no son afectados por la niebla, pero pueden ser engañados si la magia es lo suficientemente fuerte, tal como el Monte Othrys.

Semidioes conocidosEditar

  • Michael Johnson
  • Percy Jackson

También en Fandom

Wiki al azar