FANDOM

Contiene spoiler de la saga.

"Yo, a diferencia de ti, no he escogido cambiar el destino. Yo siempre he caminado con la cabeza en alto por el camino que el destino ha escogido para mi." -Fragmento de una conversación entre Hannah, Anhia y Andrew.-
Hannah Sayes es una semidiosa hija de Hécate y del mortal Eduardo Sayes. aunque su progenitor mortal esta vivo, Hannah ha decidido vivir tiempo completo en el campamento, entrenando y aprendiendo tanto lo que puede sobre la mitología griega y romana, a pesar de eso también estudia conocimientos básicos junto a una hija de Atenea llamada Edith. Desde su llegada, hasta la actualidad, ella ha vivido en total cinco años en el campamento mestizo, por lo cual participo en la guerra en contra Cronos.

Apariencia Editar

"entre mis hermanos, Hannah es la que tiene el físico de mi madre. Aquello siempre me ha puesto de nervios." -Fragmento de una conversación entre Lou Ellen y Andrew Rudd.-
Hannah es un chica de estatura promedio al igual que su complexión, su tono de piel es de un cálido tono pálido, teniendo en cuenta la diferencia que hay entre su tono de piel y el tono de piel de un hijo de Hades. Mantiene su cabello azabache hasta los hombros, con unas leves ondulaciones en las puntas, tiene grandes ojos con unos iris de color avellana naturalmente, sin embargo estos se ven envueltos en una fina capa de niebla, aquella niebla que separa el mundo de los mortales del de los dioses.

Personalidad Editar

"hay veces en las que no puedo reconocer a Hannah, es como si la que yo hubiera conocido hace unos años se hubiera esfumado." -Opinión de Anhia hacia la personalidad de Hannah.-
Se le conoce como alguien tranquila y de bajo perfil, sin embargo ella se considera a si misma como una persona desagradable y directa. Ella siempre ha negado estar junto al Olimpo, sin embargo no lo odia como para haberse unido al ejercito del titan Cronos. Es alguien quien haría lo necesario para sobrevivir, algo que posiblemente le lleve a malas decisiones.

Defecto fatídico Editar

No puede superar el pasado.

Habilidades Editar

Habilidades de semidiós Editar

  • TDAH: Le da reflejos innatos en batalla.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Hécate Editar

  • Mistioquinesis: al ser hija de Hécate, puede utilizar y crear magia.
  • Control de la niebla: Al ser hija de Hécate, controlar la niela a su gusto no es un problema. Puede modificar las memorias y percepción de los mortales y parte de los semidioses, también puede crear formas con la niebla.
    • Puede crear ilusiones.
    • Puede crear falsas memorias.
    • Puede hacer a los monstruos -y a las personas- invisibles, o que parezcan otra cosa.
    • Puede esconder lugares.
    • Puede disfrazar a la gente.
    • Puede crear personas, objetos y demás a base de niebla, sin embargo, lo que crea a partir de la niebla desaparece luego de cierto tiempo (posiblemente para despistar).

Relaciones Editar

Anhia Dietrich.

Las dos son mejores amigas. Anhia fue la encargada de llevar a Hannah y a su mellizo hasta el campamento, a pesar de que Nicolas, el mellizo de Hannah, ya no este vivo. Hannah siempre ha admirado a Anhia a pesar de los errores de la chica, siempre han estado para apoyarse cuando la otra no esta en condiciones de seguir. A pesar de todo aquello y aunque Hannah lo niegue rotundamente, siempre tendrá aquella amarga sensación de resentimiento por la muerte de Nicolas.

Andrew Rudd.

Para Hannah el es lo mas parecido a su hermano. Desde que Hannah uso la niebla para ocultar y alterar los recuerdos de unos cuantos semidioses, perdió gran parte de su vista, ocasionando que todo lo vea borroso, Andrew en esos momentos había llegado al campamento y había sido reconocido como hijo de Asclepio, sin embargo al no tener una cabaña se quedo varado en la cabaña de Hermes. Unos cuantos rumores hicieron que Andrew inmediatamente se interesara en Hannah, convirtiéndola en su paciente y en alguien a quien estaba dispuesto a ayudar para que recuperara su vista, sin embargo ningún tratamiento tradicional sirve debido a que Hannah hasta el día de hoy mantiene la niebla en la memoria de aquellos semidioses.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo Editar

El ladrón del rayo Editar

Gracias a Anhia Dietrich, Hannah descubrió unas semanas antes que Percy el que era una semidiosa, sin embargo y a pesar de que tuviera control de la niebla, su descendiente divino no la reconoció. También fue en los acontecimientos de este libro en donde Hannah perdió su vista y donde Nicolas Sayes, el mellizo de Hannah, falleció. Hannah sin querer contarle a su padre de lo sucedido con su hermano, se instalo en la cabaña de Hermes por el resto de los años.

El mar de los monstruos Editar

En los acontecimientos de este libro, Hannah cumple 13 años y luego es reconocida como hija de Hecate después de recitar un hechizo en conta de un hijo de Hermes, sin intención, claro. También es aquí en donde conoce a Andrew Rudd cuando llega al campamento acompañado por un sátiro.

La maldición del titan. Editar

Una cazadora de Artemisa le entrega un folleto de información sobre las cazadoras al ver como Hannah rechaza sentarse junto a Andrew, Hannah pasa todo un día preguntándose si es que debería de unirse a las cazadoras o no, sin embargo termina por negarse a aceptar a pesar de que hasta el día de hoy tiene guardado aquel folleto. Para su cumpleaños numero catorce Anhia le regala un libro de hechicería que robo de la casa grande, sin embargo al hacerlo se le olvido el que Hannah estaba parcialmente ciega, por lo cual Andrew se ofrece a ayudarla a leer y comprender el libro.

La batalla del laberinto Editar

En este libro Hannah trabaja una amistad con el hijo cíclope de poseidon, Tyson, dándose cuanta de lo amable que era realmente el cíclope. Es obligada por Anhia a practicar con la espada junto con el nuevo maestro, Quintus, sin embargo logra escabullirse antes e que eso suceda. Mas tarde, luego del juego diseñado por Quintus, Ella junto con Anhia y unos semidioses, son los encargados de proteger durante un turno la entrada al laberinto. Unos días después participa en la batalla junto a la entrada del laberinto y luego de que la batalla la ganara el campamento, Hannah ayuda a Andrew a trasladar y cuidar a los heridos. Hannah cumple 15 años.

El ultimo héroe del Olimpo Editar

Hannah descubre una manera de tener parcialmente su vista nuevamente, sin embargo aquel hechizo solo duro una semana. Luego extrañamente perdió el hechizo, haciéndole imposible el poder recobrar su vista.

Luego de que la noticia de que espía del ejercito del titan estaba en el campamento se diera, Hannah fue acusada injustamente por un campista, sin embargo la acusación no paso de boca en boca gracias a Anhia, la cual tuvo una pelea a mano limpia con el acusador. Mientras que Andrew cura las heridas de Anhia, la mencionada y Hannah tienen una discusión, en la cual Anhia le reclama a la chica el por que ni siquiera se inmuto ante la acusación dada anteriormente, la discusión para gracias a Andrew, quien había estado como espectador, Luego la hija de Nike se va del lugar rápidamente.

En la batalla final en contra de Cronos, Hannah es herida gravemente en el brazo haciendo que suelte su arma, en el momento en el cual un semidiós del bando de Cronos esta por asesinarla, a pesar de estar presa del miedo se maldice a si misma por no haber aceptado la clase de Quintus (Dédalo). Se sorprende al ver como Anhia con su espada le da un tajo en la espalda al semidiós noqueandolo posteriormente. Hannah y Anhia terminan por intercambiar unas cuantas palabras reconciliándose y luego vuelven a la lucha hasta que Anhia lleva a Hannah con un hijo de Apolo para que la cure, ahí es cuando Hannah conoce a Will Solare.

Cuando ya el Olimpo esa a salvo, Hannah, Anhia y Andrew vuelven al campamento, Anhia y Andrew tienen una discusión amistosa de a quien tuvo que recurrir Hannah para curarse, para luego despedirse de Andrew, quien tiene que volver con su madre mortal luego de sus vacaciones. Anhia también se despide de Hannah debido a que quiere volver a casa junto a su familia y novio luego de la batalla. Una semana después de esos acontecimientos, Hannah recibe un mensaje iris de alguien desconocido, advirtiéndole de una posible nueva amenaza hacia el Olimpo.

Sangre Divina Editar

((fanfic. Relatara la historia de Hannah, Anhia y Andrew para lograr detener a los seguidores de Érebo, los cuales representan un peligro para el Olimpo))

Datos extra Editar

  • Los ojos de Hannah debido a que están nublados por la niebla, tomaron un tono levemente gris.
  • La habilidad que tiene Hannah para controlar la magia es sorprendente, desde el punto de vista de Anhia Dietrich.
  • Tiende a ser confundida con una hija de Demeter, esto es debido a que Hannah pasa mucho tiempo entre hiervas y arboles intentando encontrar sus propiedades mágicas.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar