Fandom

Wiki Campamento Mestizo Fanon

Espejo Imperial

82páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Espejo Imperial
Descarga.jpg
Composición Diamante Solar
Propietario Dante Di' Pazzi
Cualidades aparecer a voluntad
Tamaño variable
Peso 0 kg
Portadores Anteriores Apolo
Otros Datos
Usuario Usuario:Pain Rikudō 222
Lugar de Procedencia Forjas del Olimpo
El Espejo Imperial (en griego καθρέφτηΒρετ) es un escudo empuñado por Dante Di' Pazzi.

HistpriaEditar

El escudo fue forjado por el mesmo Hefesto. Apolo lo encargo con el fin de tener un trofeo , y dio como material el Diamante Solar. Hefesto forjo el escudo , con magicas propiedades y se lo entrego a Apolo. El Dios de la Luz , maravillado , llevo el escudo a todas partes sin esepcion. Sin embargo intercambio su escudo por la enseñanza de los Haiku , dejando ahi su escudo. Mas tarde , Dante obtubo el escudo de los monjes , y actualmente lo utiliza junto a su Espada de Troya.

HabilidadesEditar

El escudo tene un tamaño variable , pudiendo ser gigante o pequeño de un segundo a otro. Al ser de Diamante solar , puede manifestarse en cualquier lugar , solamente el Obscuro Absoluto puede incapacitar su uso. Su resistencia es envidiable , siendo capaz de resistir golpes tremendos. Al ser de luz , este se autorepara , estando de esta forma siempre sano. Ademas irradia una luz , la cual puede crecer a voluntaad , siendo capaz de cegar a los enemigos.

Devilidades de DanteEditar

Dante al usar Umbrakinesis , no puede utilizar ambas al mismo tiempo , ya que su escudo extinguiria las sombras. Esto mismo limita mucho sus habilidades divinas.

También en Fandom

Wiki al azar