Fandom

Wiki Campamento Mestizo Fanon

Dios/Eter (Saga Guerra de los Dioses)

< Dios

82páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sin nombre
Títulos
Características vitales
Información cultural y social
Eter engendrado por Erebo (Oscuridad) y Nix (Noche) y hermano de Hemera (Dia), conocido en occidente por el nombre de Dios o Jehova o Yahve representa al ser invisible pero presente y es uno de los dioses mas poderosos que existen solo en comparacion de poder con Urano, Gaia, sus padres Erebo y Nix. También representa a la entidad de la superior del cielo. Enemigo y rival de Mitra en el imperio Romano, donde el cristianismo bajo su mando paso a ser la religion oficial.
Chuck+God.png

Se presento a los hebreos tomandolos como su pueblo y velo por ellos, también se presento a Moises ayudándolo a liberar a su pueblo.

Durante mucho tiempo oculto su identidad a los otros dioses de las distintas religiones y panteones, hasta que la guerra contra Cronos cobro mayor fuerza.

Los dioses egipcios no lo perdonaron por sus intervenciones en su territorio en el pasado.

También creo múltiples planos de realidad como el Cielo, el Purgatorio y el Infierno.

Pese a su amistad con Gaia, se negó a participar de sus planes ya que Dios disfrutaba de la naturaleza y creaciones humanas.

También en Fandom

Wiki al azar