FANDOM

Enobras.png Este artículo está siendo editado por Pain Rikudō 222 .
Dante Di' Pazzi

4008185 640px.jpg

Images.jpg

Itamies.jpg

Raza Semidios
Cumpleaños 12 de agosto
Familia Hades (Padre)
Thanatos (Padrino)
Género Masculino
Altura 1.71 mts
Peso 60 kgs
Estado Profesional
Profesión Campista
Afiliación Campamento Mestizo
Inframundo
Cabaña Cabaña de Hades
Lugar de Residencia Manhattan
Equipamiento
Arma Cuervo Negro
Escudo Espejo Imperial
Objetos Anillo Demoniaco
Libros Mitología griega
Usuario
Usuario Pain Rikudō 222
Historias Dante Di' Pazzi y los Principes del Olimpo

AparienciaEditar

Dante es un adolescente normal: mide 1,70 , de contextura musculosa. Tiene un pelo lacio , a veces enmarañado y siempre largo. Suele vestir la remera del Campamento , sin embargo esta acostumbrado a usar sus ropas orientales. Usa botas de cuero , una remera de cuello alto , una chaqueta blanca y pantalones negro , siempre conserva sus brazaletes. Ocacionalmente usa unos guantes. Ademas se lo ha visto usando chalecos y camisas. Incontables veces Dante ha usado traje , conservando sus botas en los pies.

HistoriaEditar

Dante fue un hijo no reconocido de Hades. Su madre paso su embarazo sola , solo siendo acompañada por los Dioses Gemelos Hipnos y Thanatos. Al nacer Dante , Thanatos fue nombrado como su padrino , pero Beatriz (madre de Dante) desaparecio. Thanatos cuido a Dante toda su vida , dejandolo en templos y demas. Dante paso tiempo en Japon , donde se le otorgo su espada (Cuervo Negro) y se lo entreno. Mas tarde viajo por el mundo , donde Thanatos le enseño algunos de sus poderes : Dante logro aprender un poco gracias a su ascendencia Divina. Al alcanzar los 14 años fue dejado en el Campamento Mestizo , donde se alzo como Lider de la Cabaña de Hades.

RelacionesEditar

ThanatosEditar

Thanatos es la figura paterna de Dante. Debido a la ausencia de ambos padres de este , Thanatos lo cuido , crio , y adoctrino. Dante siente un cariño muy grande por el , al punto de quererlo como padre (siendo Hades su verdadero padre)

HipnosEditar

Hipnos fue otra figura paternal para Dante. Si bien su participacion en la infancia de Dante no fue demasiado intensa , el se encargo de cuidarlo y dormirlo en numerosas ocaciones.

SkylosEditar

Es el perro de Dante. Dante le tiene un cariño inmenso a este perro , ya que lo encontro de cachorro , cuando el mismo tenia 4 años. Skylos es protector y compañero , ademas de alludar a su dueño siempre que pueda.

Mike JohnsonEditar

Mike es el mejor amigo de Dante. Ambos mantienen una amistad fuerte por diversas razones , ya sea por combatir juntos hombro a hombro , asi como por ambos ser hijos de uno de los 3 Grandes. Mike parece poder descifrar a Dante , dado que adivino que a este le gustaba Juliete Green.

Juliette GreenEditar

Juilette es el interes amoroso de Dante. Ella lo trata de manera provocativa , por lo que Dante pierde la nocion de las cosas al verla. Repetidas veces Dante ha usado sus poderes para salvarla , superando incluso sus limites naturales , prueba de su interes por ella.

HabilidadesEditar

  • Alergias a las picaduras: a diferencia de la mayoria de los semidioses , Dante posee alergias hacia las picaduras de cualquier tipo.
  • Habilidades de combate: Dante ha recibido numerosos entrenamientos en multiples armas , otorgandole un arsenal basto. Es capaz de usar sus Umbreokinesis para manifestar armas o simplemente forjarlas con algunos materiales comunes.
  • Conocimientos Mitologicos: Dante ha estudiado multiples mitologias , otorgandole un conocimiento basto de las bestias y Dioses.   
  • Griego Antiguo: Al igual que los demas Mestizos , Dante es capaz de entender el Griego Antiguo , asi como leerlo y hablarlo.
  • Italiano: al haber nacido en Italia , es capaz de hablar un buen Italiano.
  • Japones: al pasar tiempo en oriente ha aprendido un poco de Japones.
  • Fuerza Fisica: debido a ser Legado de Hefesto , Dante es muy fuerte fisicamente. Sus musculos a pesar de no ser enormes , son capaces de ejercer un gran peso.
  • Resistencia: fisicamente Dante posee una destreza por encima de la media. El es capaz de resistir imprecionantes cantidades de esfuerzo fisico sin mayores dificultades.
  • Conocimientos de Ingenieria: al ser desendiente de Hefesto Dante es conocedor de la ingenieria , pudiendo reparar mquinas y artefactos con pocos materiales.

Al ser un hijo de Hades , Dante es bastante poderoso. Sus conocimientos son su fuerte , permitiendole usar habilidades imprecionantes. Si bien es legado de Hefesto , Dante no presenta musculatura inmensa (a pesar de tener musculos y ser bastante fuerte). Su doble ascendencia divina le otorga un gran poder.

  • Geokinesis: Dante es capaz de abrir grietas en la tierra para asi poder mandar a sus enemigos al Tartaro.
  • Sensibilidad a la Muerte: Dante puede sentir cuando la muerte le esta por llegar a alguien , asi como sabe quienes han muerto ya
  • Muerte Aura: Dante es capaz de ver el tiempo y esperanza de vida de las personas
  • Umbrakinesis: Thanatos se la enseño cuando este era un niño. Dado su parentesco con Hefesto , Dante es capaz de moldear las sobras en forma de diversas armas. Dante es cpaz de desvanecer cosas en las sombras y luego retirarlas de ellas , siendo este un metodo de transporte efectivo.
  • Viajes Sombra: Dante ha demostrado tener conocimientos acerca de los viajes sombra , sin embargo su uso de estos es demasiado para Dante , dejandolo muy dañado. Sin embargo , Dante es capaz de viajar por este medio gracias s Skylos , su perro del Infierno.
  • Miedo Inducido: al igual que su padre , Dante puede infundir miedo a los que lo miran. Dante tiene cierto control sobre esta habilidad , siendo capaz de concentrar esta en sus ojos.

  • Una espada larga con punta cuervada de Hierro estigio (Cuervo Negro). Al ser de filo largo , le permite combatir con cortes finos , efectivos y amplios. Si bien el uso de esta espada limita sus manos , Dante puede usar Umbrakinesis para defenderse en reemplazo de su escudo. Esta espada es capaz de drenar energia de los demas , reponiendo la gastada por Dante.
  • Un escudo hecho de luz Solar (Espejo Imperial). Dado a Dante por los monjes orientales , es capaz de resistir cualquier golpe sin abollarse ni doblarse. Ademas es capaz de absorver los impactos , dando como resultado una gran defensa. Este escudo se almacena en un brazalete , y se manifiesta cuando Dante lo necesita.
  • Una espada corta hecha de bronce celestial (Espada de Troya). De una buena resistencia , esta espada es mitica , conocida por almacenar la fuerza de cada Rey Troyano. Sirve como arma junto al Espejo Imperial. Ademas dadas sus propiedades , alluda a Dante fortaleciendo sus habilidades divinas.
  • Un anillo con grabados en Griego Antiguo (Anillo Demoniaco). Este anillo es capaz de drenar un poco las energias de las personas , dandoselas a Dante.
  • Un pañuelo para la frente (Velo de Invisibilidad) que le permite desaparecer a la vista.

También en FANDOM

Wiki al azar