Fandom

Wiki Campamento Mestizo Fanon

Dan Stallone

82páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
personaje exclusivo de "Sangre divina"

"El que tengan titulo de dioses no los hace uno" -Dan Stallone.-
Dan Stallone es un semidiós griego hijo de Melione. llego hace tres años al campamento, casi al mismo tiempo que Andrew, por un tiempo llego a admirar a Anhia Dietrich, comparándola con Percy Jackson, hijo de Poseidon, algo que molestaba a la hija de Nike. dos años luego de su llegada fue reconocido por su madre y excluido de los demás campistas.

Apariencia Editar

Su apariencia se asemeja mucho a la de los hijos de Hades, piel pálida, tanto que llegaría a ser confundido con un cadáver si es que se queda quieto. Su cabello es negro y mayormente lacio, aunque tiene algunas mechas rebeldes. sus ojos son achinados y bien definidos de un tono gris. Al ser alto, tiende a intimidar a la gente con su apariencia, aun mas contando sus dotes en la batalla de espadas.

Personalidad Editar

en sus primeros dos años de campamento tenia una personalidad agradable y animosa, como si se tratara de un niño con el cual hablabas, sin embargo, luego de ser reconocido por su madre su personalidad cambio, Tras ser excluido por los mismos campistas del campamento, su mente se lleno de amargura e inseguridad. En ese entonces el chico tenia 15 años y un gran cantidad de amigos que fue disminuyendo a uno y posteriormente a cero luego de la batalla junto a la entrada del laberinto.

Cuando se convirtió en un seguidor de Érebo fue a la edad de 16 años, En ese entonces ya se había convertido en una persona completamente seria, rencorosa y vengativa, sin embargo en el fondo sigue queriendo ser un niño.

Defecto fatídico Editar

Su sed de venganza puede llegar a ser mas grande que su cordura.

Habilidades Editar

Habilidades de semidiós Editar

  • TDAH: Le da reflejos innatos en batalla.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas

Habilidades de Melione Editar

  • Nigromancia: Como hijo de la diosa de los fantasmas, tiene la autoridad y control sobre los muertos.
    • Puede suscitar una cantidad limitada de muertos para que luchen por el.
    • Puede destruir a los Guerreros Esqueleto. (Una habilidad que seria muy efectiva en contra de un hijo de Hades)
    • Puede silenciar a los muertos con un gesto.
    • Puede poner a dormir a los muertos.
  • Ilusión: como hijo de Melínoe puede tomar la apariencia de personas fallecidas para atormentar a las personas, y manipularlas mediante la culpa y la ira. De esta manera toma ventaja en batalla.

Habilidades de Érebo Editar

  • Umbraquinesis (Limitado): Como seguidor de Érebo, obtuvo la bendición del dios, logrando obtener poderes para controlar las sombras y oscuridad.
  • como todos los seguidores del dios, Dan, es mas poderoso si esta rodeado de oscuridad
  • al igual que todos los seguidores, puede ver en la oscuridad.

Relaciones Editar

Nicolas Amian

Los dos fueron mejores amigos, cuando los campistas excluyeron a Dan, el pensaba hacer lo mismo, sin embargo luego de ver al hijo de Melione llorar escondido entre la cabaña de Dionisio y la de Afrodita mientras que todos estaban en la fogata, recapacito, recordando la frágil personalidad del chico. Desde ese día, Amian se concentro en cuidar y proteger al chico de las personas que tendían a hablar mal de el, sin embargo todo eso lo hacia a espaldas de Dan, ya que este le comenzaría a recordar el que para un hijo de Apolo lo mas recomendable era agradarle a la gente como doctor. Cuando Amian murió, Dan quedo desbastado y resentido con el Olimpo por haber provocado su muerte, a pesar de que un miembro del ejercito del titan lo mato.

Anhia Sayes

En sus primeros años de campamento sentía una gran admiración por la hija de Nike, tendía a pedirle siempre que podía clases de espada o alguna que otra cosa. Cuando Anhia intento apoyarlo con la muerte de Amian, se enojo con la chico descargando su rabia en esta, recordandole el que la chica había estado cerca de Amian cuando este murió y que pudo haber hecho algo para evitarlo. Desde ese día le guarda un fuerte odio a la chica.

Hannah Sayes

Al rededor de los acontecimientos de "El mar de los monstruos", Dan se había sentido atraído hacia el aura misteriosa de la chica, tendía a quedarse viéndola un buen rato mientras estaban el la fogata y también había entablado una amistad con Andrew Rudd con la esperanza de que el chico le presentara a Hannah debidamente. Sin embargo, cuando los acontecimientos de "La batalla del laberinto" llegaron a su fin, el chico se dejo de sentir atraído por la chica y termino por guardarle un leve resentimiento.

Andrew Rudd

Principalmente se había hecho amigo de Andrew con la intención de acercarse a Hannah, sin embargo luego de que Dan fuera reconocido por su madre, Andrew se distancio del chico y no volvieron a hablarse, a pesar de eso Dan no le guarda resentimiento a Andrew, ya que desde un principio, Dan tan solo se había hecho amigo del chico para usarlo.

Datos extra  Editar

  • Es uno de los pocos semidioses completos que están en el bando de Érebo
  • Antiguamente se sentía atraído por Hannah Sayes.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar