FANDOM

Adrián
Títulos
Dios del Bien, del Mal, de la Justicia y del Castigo
El Juez
Características vitales
Género

Masculino

Especie

Dios

Familia
  • Hades (padre)
  • Atenea (madre)
  • Margarita Rodríguez (Madrastra)
  • Poseidón (tío)
  • Zeus (tío)
  • Medusa (prometida)
Información cultural y social
Arma(s)

Espada Motosierra

Afiliación
  • Olimpo
  • Inframundo
Hogar

Valladolid

Adrián Rodríguez es el hijo de Hades y Atenea nacido en España en el año 1995. Se hizo conocer en el Olimpo como: El Juez.

Historia Editar

Fue criado con por su madrastra Margarita a le cuido muy bien, hasta que a los 18 años descubrió sus poderes de entre los cuales uno era viajar en el tiempo, así que lo hizo para averiguar quienes eran sus verdaderos padres, resulto que Hades y Atenea coincidieron sin saber quien es quien, y tuvieron un hijo: a Adrián, para cuando Atenea quiso buscar al padre de su hijo y no lo encontraba decidió dárselo a una mujer que estaba muy sola, para cuando supo la verdad supo lo del Campamento Mestizo y entró fingiendo ser solo el hijo de Hades, para que nadie sepa que es en realidad un dios y no un semidiós.

Habilidades y Poderes Editar

  • Su poder mas valioso para el es que puede materializar el mal en estado solido, teniendo la capacidad de inyectarlo en las personas haciéndolas malvadas o extraerle toda su maldad haciendo que le sea imposible luchar a quien le quito el mal, el mal es un elemento moldeable solo por Adrián teniendo la capacidad de convertirlo en cualquier cosa (incluso el Rayo de Zeus).
  • Puede ver solo la belleza interior de las personas y nunca puede ver la exterior haciendole inmune a las gorgonas.
  • Puede viajar en el tiempo, cosa que desconoce cual fue el origen de dicho poder.
  • Puede leer la mente, teniendo el poder de anticiparse a cada ataque que le hagan.

Apariencia Editar

Viste una chaqueta, pantalones y zapatos negros con una camiseta roja.